💡Diseño Web-Errores más comunes al crear su sitio

💡Diseño Web-Errores más comunes al crear su sitio

Diseño Web-Errores más comunes al crear su sitio.

En un mundo digital cada vez más grande, conocer los errores comunes en cuanto al diseño web se refiere puede darle a cualquier persona una ventaja inmedible sobre su competencia. Cuando hablamos de diseño, nos referimos al primer elemento con el que se topan los visitantes de un sitio, es decir, es el responsable de la primera impresión que se genere en los usuarios que entren en tu página.
De esta manera, si sientes que las personas abandonan tu sitio web, que les parece desagradable a la vista o que se les hace difícil manejarla; te mostramos cuáles son los errores que, posiblemente, estés cometiendo.

•Diseño poco profesional: este se refiere no solo a aquel que da la apariencia de que no se dedicó el tiempo suficiente para ser elaborado sino también a la falta de detalles y a la falta de un orden lógico en la distribución de su contenido o sus botones. Una imagen muy bien creada vende más que algo hecho sin cuidado y con rapidez.

•Adaptación a la audiencia: el diseño de tu página web debe ser un complemento o una extensión del mensaje que quiere transmitir tu marca o negocio. Entonces, si tu sitio no está adaptado a tu público objetivo, es muy poco probable que funcione. Para hacerlo más fácil de entender, tenemos el siguiente ejemplo: ¿Crees que una web plana y con colores formales sea capaz de atraer a una audiencia infantil? ¡Exacto! Es casi imposible que suceda. He ahí la importancia de este punto.

•Uso de imágenes genéricas: este es uno de las equivocaciones más frecuentes en Internet. ¿Has entrado a una página web y has visto alguna imagen que se te haga familiar? Pues, esto ocurre gracias al mal uso de los elementos genéricos. El mayor problema con ellos es que, en primer lugar, son poco competitivas y, por otro lado, no permiten que un sitio se diferencia del resto.

Si tomas en cuenta esta información al momento de diseñar tu proyecto, reducirás el riesgo de salirte del camino correcto. ¡Presta atención al proceso!

¿Desea mas informacion? ¡Contactenos HOY!